Testimonios

Estimado Jorge;

Muchas gracias por tu libro “Convéncelte y sedúcelos”. Me ha parecido que la serie de escritos que componen tu libro son un aporte para todos aquellos que buscan y necesitan un apoyo en la forma en que enfrentan su propia vida y, desde aquí, su relación con los demás. Me gustó el orden que les has dado a estos pensamientos; me pareció interesante que fuera como un “diario de vida”, pues crea una relación más íntima con tus lectores que es, según entiendo, lo que haces en tus seminarios y talleres. Estoy convencida que en los libros de autoayuda es fundamental la imagen y el contacto que el autor genere con el lector, pues, en estos casos en particular, lo que se busca leer son las ideas de una persona con quien identificarse, ya sea como maestro, ejemplo, guía o par.

Será un placer poder leer el nuevo manuscrito que estás desarrollando.

Por ahora te dejo un saludo y espero que sigamos en contacto,

Alejandra Schmidt
Editora
Zig-Zag | Educaria

______________________________________________________________________________________________

Tinta Fresca

Este libro es un viaje por el liderazgo interior aplicable a cualquier ámbito de la existencia, y contempla 5 capítulos: El Cliente, La Organización, El Ser Humano, El Slow Down y La Vida. Su título ” Convéncete y Sedúcelos” se refiere al desafío que implica la superación de miedos personales y a la gestión del delegar y de la interacción con las personas que nos rodean.

Junto con ser una recopilación de artículos donde el autor va plasmando sus propias vivencias, constituye también una mirada nueva y especial sobre los conceptos de éxito y felicidad, acercándonos a la idea de cómo ir recuperando la dimensión humana en la vida y en el trabajo, y dando otro sentido a la cotidianeidad.

Tatiana Vega

______________________________________________________________________________________________

Estimado Jorge, en primer lugar mis agradecimiento por contarme más de tu vida y de quién eres a través de las líneas de la obra “Convéncete y Seducelos”, que he leido, con agrado e interés. Es realmente grato ver un punto de vista de la vida misma, con tópicos sencillos, que estan tan cerca que no apreciamos ni notamos…a veces hasta que ya es muy tarde.

Me sumo a Castellucci, recibir este libro, es también para mi orgullo y compromiso, un orgullo recibir parte de tu primera obra autografiada y un compromiso, mas que contigo mismo, con la vida misma. Podré hacer o dejar de hacer cosas, pero nunca más podré decir no me había dado cuenta o no tuve un amigo que me lo refrescara o planteara así de sencillo y …aunque parezca grave, la palabra asi de profundo ….ya que ese es lo que mas rescato. Todo tiene su valor, su tiempo (kairos si mal no recuerdo?) y su dedicación…..cada cosa en cada lugar y conexión…

Un abrazo

Marcelo Fuster

______________________________________________________________________________________________

Hace 3 años ,lideraba con un autoritarismo marcado y para las circunstancias que vivía la Empresa servía, con el andar del tiempo y con los procesos ya delineados , debía comenzar a cambiar

La visibilidad de mi jefe de esa oportunidad , me regalo Coaching con Jorge Méndez, ¿Qué era coaching , liderazgo? si lo sabía todo y todo lo hacía bien, todo funcionaba.

Comencé este largo camino de cambios, sesiones de coaching , talleres de trabajo en equipo , lecturas etc.……….

En el año 2007 el destino hizo su aparición, un infarto al corazón. Con miles de cosas , operaciones, más complicación, en coma por muchos días, y una recuperación lentísima.

Acá comienza el verdadero cambio y el coaching de la vida, donde ves la preocupación de miles de personas, familia , amigos compañeros de trabajo, etc.…

Desde la vuelta a mis actividades, cinco meses después , la forma de verme con el Coaching cambió.

Hoy al leer en varias oportunidades el libro “Convéncete y Sedúcelos” , de Jorge Méndez, tengo la plena seguridad que el LIDERAZGO es un sentimiento, el cual te hacer ver el “Cómo , Por qué ,Cuánto” haces SENTIR a la otra persona.

El sentimiento no te releva la autoridad ni mucho menos, solo te hacer SENTIR que llevas un equipo de personas a tus espaldas, te hace sentir tu responsabilidad con los demás, te hace sentir que tu coach no está al frente tuyo, está al lado o atrás, el frente es tuyo y de nadie más.

Atte

Orlando Jara R

______________________________________________________________________________________________

Una amiga leyó tu libro , su comentario te lo reproduzco : “El martes seguí con Convéncete y Sedúcelos de Jorge Méndez, está interesante, basa muchos conocimientos en frases y artículos de otros autores conocidos lo cual lo hace aún más entretenido, algunos conceptos aplicable a nuestras propias vivencias y creencias, me gustó saber que con el lenguaje además de expresarnos y decir lo que pensamos también podemos aprender a pedir, ejemplo cuando expone sobre que en una relacion no se dan cuenta de las necesidades del otro, provocando a veces romper y separarse con frustraciones, insatisfacciones y rencores. Debemos saber pedir para lograr el bienestar deseado. Súper ¿Que te parece ? ¡ felicitaciones!

Un abrazo

JDC